Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 01:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de noviembre de 2023

La Scaloneta se prepara para recibir a Uruguay con dos dudas en el ataque

La Selección argentina se entrenó, este martes, por primera vez con el plantel completo y el entrenador, Lionel Scaloni, ya piensa en el equipo que se medirán con Uruguay, este jueves a las 21 horas, en la Bombonera.

Para el encuentro de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT tiene tan sólo dos dudas en el once inicial: Julián Álvarez o Lautaro Martínez en la delantera y Ángel Di María o Nicolás González el sector izquierdo del ataque.

La decisión del técnico campeón del mundo dependerá de cómo respondan los jugadores en la préctica de este miércoles. Además, Scaloni tendrá en cuenta la posible formación de Uruguay para no dar ventajas en algunos sectores de la cancha.

De esta forma, la probable formación para enfrentar al Charrúa sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!