Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 22:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de noviembre de 2023

Se volvió a hundir el pavimento frente al club Unión

Por este motivo, Aguas Santafesinas informó que hay reducción de calzada al transito vehicular en la Avenida López y Planes al 3.500, mano hacia el sur.

Un nuevo hundimiento del suelo se produjo en los últimos días en la zona de veredas y la carpeta de hormigón armado de avenida López y Planes al 3.500, frente al estadio cubierto “Ángel Malvicino”, del Club Atlético Unión.

Es justamente en la zona a donde hasta hace muy poco tiempo estuvo trabajando Aguas Santafesinas (ASSA) en la reparación de una avería cloacal que produjo un gran socavón. Por aquel hecho permaneció cortado el tránsito en la zona por varios meses, hasta que fue solucionado. Ahora reapareció un problema.

“El sector afectado está por fuera de la zona donde se trabajó anteriormente por la renovación del conducto y construcción de una nueva cámara de acceso al mismo”, advirtió este martes el vocero de ASSA, Germán Nessier. Y dijo que los operarios “están estudiando la situación”.

“Puede tener que ver con cuestiones estructurales y el incremento de la napa, lo que pudo haber generado un asentamiento de suelo”, mencionó luego el vocero de la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!