Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 15:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de noviembre de 2023

Este viernes desempate por el descenso entre Colón y Gimnasia

Por orden de AFA, el encuentro entre el Sabalero y el Lobo se llevará a cabo este viernes a las 17 en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's, con público de las dos parcialidades.

Colón de Santa Fé y GImnasia de La Plata perdieron sus respectivos partidos en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPA) y tras la victoria de Unión deberán jugar un partido desempate para ver quién pierde la categoría. El Tatengue, Vélez y Sarmiento aseguraron su estadía en Primera División. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora?

Por orden de AFA, el partido se debe jugar 72 hora luego del último partido. El encuentro entre el Sabalero y el Lobo se llevará a cabo este viernes a las 17 en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's, con público de las dos parcialidades.

La LPF aplicó entonces el artículo 25.2 , el cual indica que "para el caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos en posiciones que definan descenso (sean las mismas por promedio o por posición en la Tabla General de Posiciones 2023 definida en el artículo 23) será de aplicación lo establecido en el artículo 111 del Reglamento General de AFA, que establece la realización de partido/s de desempate".

Vélez, hundió a Colón. Un 3 a 1 en el Amalfitani que por momento era goleada y el Sabalero estaba desconcertado, para el cachetazo. El equipo del Gallego Sebastián Méndez fue determinante, punzante y salió desde el primer momento a comerme los talones al rival con los goles de Santiago Castro, Valentín Gómez y Claudio Aquino. Javier Toledo descontó para el conjunto santafesino.

Gimnasia la pasó mal en el Sur. Perdió 2 a 0 ante Banfield y se vio un equipo casi sin reacción, endeble y en todo momento esperando el final. Tiene una bala más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!