Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 20:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de diciembre de 2023

Desde este martes se reducirá en un 25% el servicio de colectivos

Argumentan falta de cumplimiento del municipio en la entrega de fondos al servicio acordados hace tan solo cuatro días.

A través de un comunicado oficial, las empresas de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Santa Fe resolvieron implementar un recorte del 25% en el servicio de colectivos urbanos.

La medida comienza este martes y obedece a la falta de fondos municipales destinados al servicio, a la que aducen una falta de cumplimiento del municipio sobre el acuerdo al que se había llegado días atrás, más precisamente el pasado jueves.

El comunicado de los empresarios de Ersa, Recreo y Autobuses manifiesta: "Las empresas de transporte urbano de pasajeros por colectivo de la ciudad de Santa Fe, informan que a partir del día 5 de diciembre se ha dispuesto la reducción de los servicios en un 25% durante todo el día y hasta tanto se resuelva la situación, producto de no haber recibido a la fecha las sumas comprometidas por el municipio para paliar al menos parcialmente el desfasaje económico - financiero en el que nos vemos inmersos".

"Esto es motivado principalmente por el abrupto incremento del precio de los combustibles, cuestión que no ha sido acompañada en la misma proporción sobre los ingresos de nuestras representadas, y que los funcionarios locales siguen retardando generando graves perjuicios"

"Sin ingresos adecuados no hay servicio. Desde ya pedimos disculpas a nuestros usuarios y comunidad en general", concluye la nota emitida por los empresarios locales



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!