Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 22:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de diciembre de 2023

Se viene el concurso de bandas 2024 en Tribus Club de Arte

El certamen tendrá lugar durante los primeros meses de 2024 y está destinado a bandas de la provincia de Santa Fe. La inscripción está abierta hasta el 27 de diciembre y se realiza de forma online.

Con el fin apoyar la circulación de las creaciones de artistas de Santa Fe y sus alrededores, promover la experimentación, producción y formación teórica y práctica de las y los artistas, y premiar la labor musical creativa, Tribus Club de Arte presenta la segunda edición del Concurso de Bandas.

 

Inscripción y modalidad de participación

 

  La inscripción se realizará del 17 al 27 de diciembre a través del siguiente link: https://linktr.ee/tribusclubdearte (allí se puede acceder también a las Bases y Condiciones del certamen) Los grupos preseleccionados se darán a conocer entre el 30 de diciembre y el 1 de enero de 2024 en las redes sociales de Tribus Club de Arte. Los mismos participarán en una etapa “semi-final” a realizarse en Tribus Club de Arte, que se dividirá en tres shows públicos en vivo, integrados por ocho participantes cada uno; obteniendo como resultado a dos finalistas en cada show, que tendrán lugar los domingos a partir del 7 de enero. Los seis finalistas participarán en una final en vivo en Tribus Club de Arte.

 

  La selección de la banda/solista ganador/a en las etapas de semi-final y final será por votación, en el que se tendrá en cuenta la valoración de un jurado integrado por profesionales de destacada trayectoria en la disciplina; la votación del total del público asistente y presente en cada show, y el Concurso en redes, en el que se tendrá en cuenta el desempeño de comunicación de la participación del concurso en las redes sociales de cada banda o solista. 

 

  Premiación

 

  Los premios de esta segunda edición del Concurso de Bandas, consistirán en:

 

-Los seis finalistas participarán como banda/solista apertura en un espectáculo que se realice durante la programación anual de Tribus Club de Arte.

-La banda/solista ganador/a obtendrá como premio la grabación de un EP profesional en estudios de la ciudad de Santa Fe. 

-La banda/solista ganador/a grabará un videoclip con las imágenes de las presentaciones realizadas en Tribus Club de Arte.

-La banda/solista ganador/a recibirá 300 mil pesos en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!