Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 14:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de diciembre de 2023

Colectivos: se levanta la restricción nocturna en Santa Fe

El municipio inyectó una partida a las tres firmas que operan en la ciudad, las cuales también mejorarán el servicio diurno.

Tras una inyección de fondos municipales al servicio de colectivos de la ciudad, los empresarios definieron levantar la restricción del servicio nocturno a partir de este miércoles y mejorar las frecuencias durante el día.

"Recibimos $ 50 millones por parte del municipio y con esto se atenderá parcialmente la problemática del incremento del gasoil. Habíamos hecho un pedido de fondos para cubrir estos mayores costos y seguir funcionando. Ese dinero se comprometió hoy, tras una reunión, para las tres empresas que operamos en la ciudad", dijo un vocero de la empresa Autobuses Santa Fe, que opera unas nueve líneas de colectivo.

"Específicamente será para cubrir la diferencia del precio del gasoil, el cual se incrementó fuertemente en estos últimos días. Nosotros no queríamos modificar la tarifa del boleto, así que para no hacerlo, obviamente tenemos que acompañar a las empresas para que puedan proveer el servicio", dijo Sebastián Mastropaolo, secretario de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana.

Mastropaolo completó que la Municipalidad viene trabajando con la secretaria de Transporte de la provincia, Renata Gigliotti, "reuniéndonos permanentemente, hablando por teléfono todos los días, y logramos que se fueran destrabando algunas deudas de Provincia, otras de Nación, por un total de $ 48 millones que fueron viviendo desde la semana pasada".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!