Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 07:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de diciembre de 2023

Lionel Messi: como siempre, festejó la Navidad en Rosario

Pese a poder pasar las fiestas en cualquier ciudad del mundo, Leo celebró Navidad con su familia en su Rosario natal, como lo ha hecho siempre.

Pese a haberse ido a los 13 años a Barcelona y vivido más tiempo en España que en Argentina, Lionel Messi mantuvo siempre su argentinidad intacta. Ni el exilio ni el dinero ha logrado que Leo cambie a la milanesa napolitana y el asado como comidas favoritas, la camiseta de Newell's por otros clubes y festejar la Navidad en Rosario.

Messi podría pasar Navidad con su familia en Nueva York, Londres o Sídney, pero siempre elige Rosario, su ciudad natal y la que suele visitar cuando está en Argentina. Y este 25 de diciembre, en la segunda que pasará como campeón del mundo, no será la excepción.

Messi compartió un mensaje el 31 de diciembre de 2022 con el que dejó claro que pasó una de las Fiestas que más recordará en su vida: “Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”.

Leo volverá a pasar Navidad en Rosario como cuando en aquellas Fiestas de los años 90 de chico pedía una bicicleta, una pelota o una camiseta de la Lepra y se la pasaba jugando al fútbol con familiares y amigos. La reunión familiar en las Fiestas es algo que nunca negoció ni el año en que fue fichado por el Barcelona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!