Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de diciembre de 2023

Iván Delfino llegó a un acuerdo y es el técnico de Colón

A la espera de que se conozca la resolución por el reclamo por el descenso, el santafesino acordó su llegada al Sabalero hasta diciembre de 2024.

Si bien ya estaba todo muy avanzado, este martes se terminó de cerrar el acuerdo. La flamante dirigencia de Colón que asumirá el jueves, se juntó con Iván Delfino para terminar de pulir algunos detalles y que se convierta en el nuevo entrenador sabalero. De esta manera, en los próximos días pondrá la firma que lo vinculará al club hasta diciembre del 2024.

Delfino viene de protagonizar una destacada labor como DT de Estudiantes de Río Cuarto en donde dirigió 24 partidos, sumando 13 victorias, siete empates y cuatro derrotas. Llegó a semifinales en búsqueda del ascenso pero fue eliminado por Deportivo Maipú.

En lo que respecta al cuerpo técnico con el que Delfino trabajará en Colón, se sabe que se sumarán dos ayudantes de campo (Pablo Semeniuk y Federico Vismara), un preparador físico (Tulio Pianesi) y un entrenador de arqueros (Leonardo Torrico). Estos dos últimos ya estuvieron trabajando en el Sabalero. Pianesi con Francisco Ferraro y Torrico con Eduardo Domínguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!