Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 19:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de diciembre de 2023

Traspaso oficial: Godano asumió como presidente de Colón y Delfino como técnico

Hace escasos minutos, las redes oficiales del club mostraron la firma del nuevo mandatario del Sabalero. Además, confirmaron la llegada de Iván Delfino como entrenador del equipo de primera división.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Víctor Godano asumió este jueves por la tarde como presidente del Club Atlético Colón. Después de once días en el que José Vignatti se negó a pasarle el mando y esperó hasta el último día que entrega el estatuto, el Bicho estampó la firma para hacerse cargo del club por los próximos dos años.
Tras la ascensión de Godano, rápidamente el club se encargó de confirmar oficialmente a Iván Delfino como el nuevo entrenador del equipo de Primera División. Desde que la lista Compromiso Sabalero se impuso en los comicios el pasado 17 de diciembre, el ex entrenador de Patronato fue el principal apuntado para ocupar el cargo pero no se pudo cerrar su llegada por la dilatación de la entrega del mando por parte de la antigua Comisión Directiva.

Ahora, empieza un nuevo camino en el Mundo Sabalero en el que buscará conseguir el ascenso lo más raudamente posible. Si bien algunos especulan con el fallo del Tribunal de Disciplina, lo cierto es que, probablemente, no sea favorable para los santafesinos y la próxima temporada deban jugar la Primera Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!