Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 07:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de enero de 2024

Aumentan un 27% los combustibles

Las dos petroleras privadas ajustaron sus productos y la nafta premium roza los $1000 el litro. La petrolera estatal por ahora mantiene los precios viejos, pero se espera que actualice durante la jornada.


El precio de los combustibles subió este miércoles en promedio un 27% en todo el país, según confirmaron desde la Cámara de Empresas de Combustibles.
Y en Santa Fe las petroleras Shell y Axion ya actualizaron los precios, pero YPF aún no lo hizo y se espera que se concrete durante la jornada.
A primera hora de la mañana, las pizarras de las estaciones de servicios tenían los siguientes precios:
Axion
Nafta Super: $810
Quantium: $985
Axion Diesel: $910
Quantium Diesel: $1.018

Shell

Nafta Super: $822

V-Power: $994

Formula Diesel: $882

Diesel V-Power: $1.032

YPF

Nafta Súper: $639

Nafta Infinia: $769

Infinia Diesel: $799

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Con un sistema de transporte que lleva 26 años en emergencia y, luego de que el los Concejales oficiliasitas se negaran por dos veces a que los funcionarios den explicaciones, ahora el “Profe” Pedro Medei convocóa al Intendente a que explique en el Concejo cómo se define la tarifa de colectivos, cuál es el plan para normalizar este servicio y cuándo licitarán el mismo.

El Senado santafesino dio media sanción al proyecto que prohíbe a los cuidacoches

La iniciativa modifica el Código de Convivencia y establece sanciones para quienes cobren por cuidar o lavar autos en espacios públicos sin autorización.

Aumenta el agua en Santa Fe: ASSA aplicará subas de hasta el 14% en las boletas

Aguas Santafesinas cambiará el sistema de cálculo del servicio y ajustará el valor del metro cúbico. La actualización impactará en usuarios con medidor y también en quienes pagan tarifa fija.

Comentarios

Escribir un comentario
HRKHC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.