Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 08:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de enero de 2024

Nación giró fondos al transporte y quedó garantizado el servicio de colectivos

El gobierno nacional liberó los subsidios para el transporte público de pasajeros y la provincia de Santa Fe

El transporte público de pasajeros de Santa Fe atraviesa horas claves respecto al pago de sueldo de los choferes. El gobierno nacional liberó finalmente los subsidios y se espera que los fondos sean acreditados a la provincia este viernes.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, que abarca a la Secretaría de Transporte provincial, consignaron a este medio que, ni bien ingrese el dinero será inmediatamente transferido a las empresas.

En tanto, los respectivos titulares de las compañías que prestan servicio de colectivos ya fueron notificados de la liberación de subsidios y buscarán lograr que los sueldos de los choferes estén acreditados en el mismo día.

Si todo sale como esperan las partes, los sueldos serán pagados y podrán hacer frente al gasto de combustible, que era otra de las problemáticas que manifestaban y por lo que anticipaban un posible paro de colectivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!