Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 23:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de enero de 2024

Colón hizo oficial la llegada de Delgadillo y está a punto de cerrar a Bernardi

En las últimas horas de este martes, el Sabalero confirmó el arribo del extremo izquierdo. A su vez, la dirigencia tiene avanzadas las negociaciones por el mediocampista de 33 años.

En las últimas horas de este martes, el Club Atlético Colón hizo oficial la llegada de Nicolás Delgadillo. El extremo arribó a préstamo por un año con una opción de compra por el 40% de su pase.
El futbolista inició su carrera en Vélez Sarsfield en la temporada 2015. También, tuvo pasos por San Martín de Tucumán, Patronato, Platense y su última experiencia fue en Atlético Rafaela. A lo largo de su carrera, disputó 157 partidos con un récord de 8 goles y 14 asistencias.
Todo encaminado por Bernardi
Desde hace algunas semanas, la dirigencia avanzó por Christian Bernardi, quien ya tiene el alta médica de su problema cardíaco. El futbolista tiene un principio de acuerdo con el club y sólo resta resolver algunas condiciones económicas que solicitó el representante.  En las próximas horas, esperan llegar a buen puerto para que el jugador de 33 años vuelva a ponerse la casaca Rojinegra.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!