Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 23:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de enero de 2024

Poletti se reunió con los vecinos para dar respuesta a los problemas barriales

El intendente encabezó un encuentro con vecinalistas y funcionarios.

El intendente Juan Pablo Poletti lideró un encuentro en la Estación Belgrano con vecinalistas y funcionarios de su gabinete. La convocatoria tuvo alta aceptación y desde distintos puntos de la ciudad llegaron representantes barriales para exponer sus preocupaciones y los problemas que requieren atención inmediata.

Poletti, quien ya se había reunido con vecinalistas en otras oportunidades, destacó que esta vez lo hizo de manera "formal" para institucionalizar estos encuentros como punto de partida de un vínculo que mantendrán durante los próximos cuatro años. "La idea nuestra es trabajar junto a las vecinales y que las vecinales sean el nexo entre los vecinos y la municipalidad, sin que sean nexos políticos de nadie", explicó el intendente.

En ese sentido, agregó que de esta manera esperan recibir los reclamos pertinentes "para poder garantizarle al vecino lo que necesita para vivir mejor".

Poletti adelantó que el jueves cuando se cumpla un mes de gestión comunicarán el estado y cantidad de herramientas y máquinas con las que se encontraron al asumir. También reconoció que muchos de los elementos que pudo haber arreglado el gobierno local anterior "fueron vandalizados".

En este punto, remarcó que es necesario tomar conciencia como sociedad "porque invertir para que a las 24 horas se vandalicen o roben los elementos arreglados o colocados" no tiene sentido. "Hay que cuidar la ciudad y esta debe ser una obligación de la policía, del vecino y la municipalidad".

También confió en que se verán los resultados de su gestión: "Nos estamos ocupando de un montón de cosas y seguiremos trabajando 24/7 como siempre decimos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Casi 10 mil santafesinos ya se acogieron al plan para regularizar deudas tributarias: cómo adherirse, paso a paso

En su primer mes de vigencia plena, el programa impulsado por el gobierno provincial registró 9.523 adhesiones. La herramienta ofrece hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o con cero interés, según el perfil del contribuyente. Más de 7.000 solicitudes correspondieron al Plan A, destinado a familias y pequeños y medianos contribuyentes

Tenis: Cerúndolo ganó el ATP 500 de Londres

El argentino conquistó Queen’s y alcanzó el mejor título de su carrera ante Tommy Paul luego de 3 sets

Aparecieron videos de Jesica Cirio mostrando millones de dólares

Serían de 2023, mismo año del escándalo del Yategate. La conductora dijo que hace un año la extorsionan con esas imágenes.

Comentarios

Escribir un comentario
MEXSN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.