Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 21:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de enero de 2024

Poletti se reunió con los vecinos para dar respuesta a los problemas barriales

El intendente encabezó un encuentro con vecinalistas y funcionarios.

El intendente Juan Pablo Poletti lideró un encuentro en la Estación Belgrano con vecinalistas y funcionarios de su gabinete. La convocatoria tuvo alta aceptación y desde distintos puntos de la ciudad llegaron representantes barriales para exponer sus preocupaciones y los problemas que requieren atención inmediata.

Poletti, quien ya se había reunido con vecinalistas en otras oportunidades, destacó que esta vez lo hizo de manera "formal" para institucionalizar estos encuentros como punto de partida de un vínculo que mantendrán durante los próximos cuatro años. "La idea nuestra es trabajar junto a las vecinales y que las vecinales sean el nexo entre los vecinos y la municipalidad, sin que sean nexos políticos de nadie", explicó el intendente.

En ese sentido, agregó que de esta manera esperan recibir los reclamos pertinentes "para poder garantizarle al vecino lo que necesita para vivir mejor".

Poletti adelantó que el jueves cuando se cumpla un mes de gestión comunicarán el estado y cantidad de herramientas y máquinas con las que se encontraron al asumir. También reconoció que muchos de los elementos que pudo haber arreglado el gobierno local anterior "fueron vandalizados".

En este punto, remarcó que es necesario tomar conciencia como sociedad "porque invertir para que a las 24 horas se vandalicen o roben los elementos arreglados o colocados" no tiene sentido. "Hay que cuidar la ciudad y esta debe ser una obligación de la policía, del vecino y la municipalidad".

También confió en que se verán los resultados de su gestión: "Nos estamos ocupando de un montón de cosas y seguiremos trabajando 24/7 como siempre decimos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!