Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 16:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de enero de 2024

El socavón en Unión crece día a día y las obras no llegan

El nuevo hundimiento ya tomó parte de la vereda del Ángel Malvicino. El arreglo, en caso de concretarse, comenzaría dentro de varios meses.

El 31 de mayo de 2023 se produjo un  importante socavón en el frente del Club Atlético Unión, concretamente en la esquina de Avenida López y Planes y Cándido Pujato. Las obras para repararlo fueron complejas y culminaron el 17 de octubre del año pasado.

Sin embargo, en el siguiente mes de noviembre se generó otro, que crece día a día y que aparentemente no está en miras de ser arreglado en lo inmediato.  

Esta vez, el problema sería una pérdida en un caño cloacal, distinto al que generó el inconveniente anterior. En noviembre pasado, desde ASSA aseguraron que el sector estaba en etapa de evaluación. Ahora, fuentes de la empresa indicaron  que el llamado a licitación para las obras de reparación tardaría al menos 60 días, por lo que es de esperar que la ejecución se inicie dentro de varios meses. 

Mientras tanto, la circulación por López Planes de Cándido Pujato hacia el sur está completamente interrumpida. Ni siquiera se permite el tránsito por media calzada. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!