Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 04:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de enero de 2024

Poletti apuntó a Jatón: "Estoy dolido por lo que nos encontramos, por lo que no sabíamos"

Juan Pablo Poletti, a 30 días de asumir como intendente de la ciudad y tras presentar su informe, manifestó su descontento por no cumplir con el tiempo de respuesta al vecino

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, brindó una conferencia de prensa donde evaluó el primer mes de su gestión. Lo hizo a través de un informe en el cual se presentaron los ejes de acción que el municipio viene trabajando: Santa Fe puede más; orden y control del espacio público y seguridad y convivencia ciudadana; Santa Fe festeja y operativo Verano y activar el municipio, nuevos vínculos y proyección.

Además se mostró un informe de sindicatura, el cual se trabajó durante la etapa de transición entre el gobierno entrante y el saliente, del exintendente Emilio Jatón, en el que se pudo ver diferencias entre lo planteado y lo que se encontró Poletti y su equipo cuando llegaron a la Municipalidad.

El actual mandatario manifestó su descontento: "Yo soy un defensor de la transición y creo que en cierta medida sí sirvió y hay áreas en las que pudimos llegar con información. Pero lo que sí manifesté es un sentimiento propio y personal, y cuando digo que estoy dolido es porque si nos hubiésemos enterado de cosas que estaban ocurriendo o pasando antes, podíamos haber comenzado a gestionar desde el mismo 11 de diciembre, por ejemplo, las compras que hicimos tres semanas después ahorrando tiempo y dando soluciones más rápida a los problemas".

Si bien el intendente dijo que no echa culpas individuales sobre la falta de información, lamenta que el trabajo haya comenzado tarde. "Comenzamos a laburar mucho tiempo antes de asumir, ya desde que ganamos las elecciones generales con un plan de acción que se puso en funcionamiento desde el día uno. Es muy difícil mantener la motivaciones cuando uno pierde una elección, las transiciones de gobierno, que son necesarias, deberían ser más cortas. Uno asume con cierta responsabilidad y debe completarla hasta el final, ya que uno se debe a su electorado".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!