Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 21:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de enero de 2024

Show internacional: Ketekalles llega a Santa Fe presentando "Antiheroína", su segundo disco

La agrupación española Ketekalles se presentará en Tribus Club de Arte en el marco del ciclo La Casa Invita, el sábado 24 de febrero a las 21 hs. Las entrada es libre y gratuita.

 La agrupación barcelonesa Ketekalles llega por primera vez a Santa Fe el sábado 24 de febrero a las 21 hs, presentando "Antiheroína", su segundo disco de estudio, que cuenta con la participación de las artistas argentinas Lucy Patané y Paula Maffia. Su discurso claro y poderoso, nos lleva a un viaje musical con colaboraciones que enriquecen su sonido y vuelven himno cada canción, resignificando a la Antiheroína que somos todas.

 

Sobre Ketekalles

 

  Ketekalles nace en el 2016 en Barcelona como la voz imprescindible en una sociedad rota para empezar a "Remendar el caos". El grupo conformado por Sombra Alor, Cami López, Ana Toledo y Nadia Lago Sáez, aborda temas como la migración, el machismo, las infancias, el capitalismo y el impacto que esto tiene en la vida de las mujeres y las disidencias, ofreciendo un punto de vista diferente marcado por las raíces de la banda.

 

  Su primer álbum las posicionó como una de las propuestas más llamativas de la escena músical independiente iberoamericana y con él recorrieron las ciudades más importantes de Europa y Sudamérica.

 

   “Antiheroína” reafirma su propuesta arriesgada y, sin temor, se animan a fusionar estilos como rumba, funk, hip hop, rock, pop y ritmos latinos.

 

Sobre Antiheroína

 

  La antiheroína es una vividora que no se rinde. Trae música de muchos lugares. Con sus melodías logra tocar al corazón, volver a su centro y llegar hasta su herida. A veces se envenena de ella, pero siempre logra salir porque es una superviviente, sabe que solo necesita confiar y continuar en el intento. No renuncia hasta que un día lo logra, se enciende y comienza a flotar. Desde su vuelo nos mira directamente a los ojos y nos recuerda cómo hacer el pacto con nosotras mismas para amarnos y respetarnos: la valentía la obtenemos cuando nos vulneramos, cuando logramos mirar los ojos de nuestros deseos, ponerlos sobre la mesa y honrarlos para ser libres. Antiheroína no es un ser extraño. Antiheroína somos todas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!