Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 19:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de enero de 2024

Pullaro se reunió con Rosatti para hablar de seguridad y justicia en Santa Fe

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, con quien dialogó sobre el trabajo que se desarrolla en la provincia en materia de seguridad y justicia.

En el encuentro realizado en Buenos Aires, Pullaro y Rosatti, dialogaron además sobre la complementación de la provincia a la Ley de Microtráfico. También participó el secretario de Justicia Santiago Mascheroni,

Otro de los temas abordados giró en torno a impulsar el sistema acusatorio de la justicia federal santafesina para agilizar la persecución de las organizaciones criminales, informó el gobierno provincial.

La necesidad de complementar la adhesión a la Ley de Microtráfico o narcomenudeo, fue uno de los ejes del encuentro, del que participó además el secretario provincial de Justicia, Santiago Mascheroni.

Pullaro planteó que esa medida se complementaría con la reciente adhesión de la provincia de Santa Fe a la ley de narcomenudeo, por la cual ya se están derribando búnkers en la ciudad de Rosario.

Las autoridades provinciales subrayaron la importancia de que el Estado Nacional lleve adelante la implementación del sistema acusatorio adversarial en Santa Fe, que en la órbita de la justicia ordinaria santafesina ya funciona y brinda mayor celeridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!