Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 19:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de enero de 2024

El Concurso de Bandas de Tribus tiene dos nuevos finalistas

Se trata de Aunque No Perfectamente y Código Inverso, que fueron los ganadores de la segunda semifinal y formarán parte de la final que tendrá lugar el domingo 28 de enero. Este domingo 21 a partir de las 20 hs, se realizará la última semifinal. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

La segunda semifinal del Concurso de Bandas de Tribus Club de Arte, tuvo a Aunque No Perfectamente y Código Inverso como ganadores, quienes se suman a los elegidos de la primera jornada, Crema y Culto Etéreo, para formar parte de la final que se realizará el domingo 28 de enero. El domingo 21 a partir de las 20 hs, tendrá lugar la tercera y última semifinal del certamen. 

 

  Aunque No Perfectamente y Código Inverso fueron elegidos tras una votación de la que participaron el jurado compuesto por periodistas, productores y músicos; el público presente y en el que se evaluó también el desempeño en redes sociales de cada banda y artista.

 

Los ganadores

 

  Código Inverso se describe como un "grupo independiente de genero indefinido" que sobresalió por la lograda fusión de los versos rapeados de Franco Nuñez, el atrapante sonido de su melódica, los potentes y certeros golpes del baterista Nicolás Grecco y los beats electrónicos. Por su parte, Aunque No Perfectamente brindó un set caracterizado por una fresca y poderosa fusión de diversos géneros como el funk, reggae, R&B y pop. 

 

  Además de los seleccionados, por el escenario de Tribus pasaron Voltha, L.E.M.I, Cicuta, Rey Cuervo, Lunático Sr Yamaguchi y Agustín Leyendeker.

 

Tercera semifinal

 

  Este domingo 21 desde las 20 hs, tendrá lugar la tercera y última semifinal de la que participarán Tobías Merino, Les Muum, Sinergia, Dissident, Por Acá Sí y Buenos Para Nada. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus y a través de Ticketway.com.ar (puntos de venta online y físicos)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!