Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 22:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de enero de 2024

Después de tantos vaivenes, Colón le dio la bienvenida a Christian Bernardi

El Sabalero presentó oficialmente al volante de 33 años. Firmó contrato hasta diciembre de este año.

Este martes 23 de enero, el Club Atlético Colón presentó oficialmente a Christian Bernardi como nuevo refuerzo para el equipo de Iván Delfino. El futbolista firmó su contrato y tendrá un nuevo ciclo en el club de Barrio Centenario.

El volante trabaja desde ya algunos días con el plantel Rojinegro. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2024.

La multitud Sabalera está contenta. Ahora sí tendrán un referente adentro y afuera de la cancha. Ahora sí tendrán a aquel jugador que fue fundamental en la obtención del título en la Copa de la Liga 2021 frente a Racing. Ahora sí podrán disfrutar de un futbolista que siente los colores Rojinegros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos personas resultaron heridas y mataron al perro

El violento episodio se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Urquiza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Colón sumó cinco inhibiciones en FIFA

El Sabalero apareció este lunes, en el registro oficial del organismo internacional.

Nación amplió los subsidios eléctricos por zonas cálidas e incluyó a diez departamentos de Santa Fe

La resolución 300/2026 incorpora a 9 de Julio, Vera y General Obligado a la categoría “muy cálida”, y a otros siete departamentos a la zona “cálida”. La modificación alcanza a 239.106 usuarios de la EPE y amplía los bloques de consumo bonificables.

Comentarios

Escribir un comentario
KYWRS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.