Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de enero de 2024

Assa busca dar una solución definitiva al socavón de Boulevard y Urquiza

Además, la presidenta de la empresa confirmó que hay un atraso tarifario del 500%.

Anahí Rodríguez, presidenta de Aguas Santafesinas explicó que "el objetivo es darle una solución definitiva al socavón de Boulevar Pellegrini y Urquiza. Ayer se abrieron las ofertas para rehabilitar el conector cloacal, que es un lugar central y donde está la cloaca máxima de la ciudad".

"Se trata de un presupuesto muy improtante, que supera los 500 millones de pesos y esperemos que con esto se resuelva este problema de tan larga data.Le dimos a las empresas participantes de la licitación la posibilidad de presentar alternativas a la solución de este problema", agregó  la autoridad de la empresa.

Respecto de las tarifas de la empresa, Rodríguez dijo que el organismo de control se expidió hace días sobre los número que pidió la empresa, asi que resta esperar. A la hora de hablar de la situación económica de la empresa, explicó que "recibimos una empres muy distinta a la que dejamos, y está muy lejos de ser la empresa que queremos. Estamos con un cúmulo muy elevado de reclamos de los usuarios".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!