Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 18:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de enero de 2024

Más de 100 mil personas ya se inscribieron para el Boleto Educativo 2024

En la primera semana desde la apertura de inscripciones, más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y 4 mil asistentes escolares de toda la provincia ya solicitaron el beneficio.

Más de 100 mil personas en todo el territorio santafesino ya se anotaron para solicitar el Boleto Educativo 2024, según destacaron desde el Gobierno provincial.

A tan solo una semana de la apertura de solicitudes, en los primeros cinco días entre el pasado lunes 22 y el viernes 26, ya se habían inscripto en total unas 100.445 personas de toda la provincia.

En detalle, se trata de unos 81.340 estudiantes de distintos niveles, 15.124 docentes y 3.984 asistentes escolares, según la información oficial.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo provincial, Gustavo Puccini, a cargo de la implementación del programa, destacó el funcionamiento del sistema online y el haber podido sostener el beneficio.

“Nuestro compromiso fue sostener el Boleto Educativo y que más santafesinos puedan acceder a una educación de calidad. Estamos trabajando desde el primer día para ordenar las cuentas de la Provincia y haciendo un esfuerzo por sostener los subsidios para que las empresas, sobre todo las de media y larga distancia, puedan seguir prestando servicio”, dijo Puccini.

En la misma sintonía se expresó José Goity, ministro de Educación: “Todos estos esfuerzos tienen sentido si los estudiantes pueden estar en las aulas aprendiendo. Ese es nuestro mayor objetivo: que los estudiantes adquieran conocimientos útiles para su futuro y para la vida”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!