Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de febrero de 2024

Horcas, la leyenda del heavy metal argentino, regresa a Tribus

Horcas se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 15 de marzo a las 21 hs. Como bandas invitadas estarán Malinche, Altars of Annihilation y Elementos. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Luego de un 2023 cargado de participaciones en grandes festivales como el "Masters Of Rock" (en el que compartieron escenario con a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia, entre otros) y "Gigant3s Del Metal" (junto a A.N.I.M.A.L y Adrian Barilari), Horcas regresa a Santa Fe.

 

 Mientras ultima los detalles para el lanzamiento de su decimotercer disco de estudio que vera la luz este año, Horcas regresa a Tribus el viernes 15 de marzo a las 21 hs en un show en el que repasarán todos los éxitos de sus más de 30 años de trayectoria.  

 

  Horcas, legendaria banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988. Con doce álbumes de estudio en su haber, Horcas se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

 

  Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Megadeth, Slayer entre otros. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!