Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de febrero de 2024

Unión no supo reflejar su dominio en el marcador y el Pincha se quedó con el triunfo

El Tatengue perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de abril. Santiago Ascacibar a los 76'ST marcó el tanto del triunfo del equipo de Eduardo Domínguez.

Unión perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de abril. Santiago Ascacibar a los 76'ST marcó el tanto del triunfo del equipo de Eduardo Domínguez.

Al comienzo de la primera etapa, la visita tuvo un leve dominio aunque no generó ocasiones manifiestas de gol. Por el lado del Tatengue, estuvo impreciso y no logró plantarse en campo rival.

Sobre los 30'PT el local tuvo la más clara con un centro de Lucas Gamba que no pudo conectar Bruno Pittón. A partir de esa jugada, el local tomó las riendas del cotejo y se fue al descanso con mejores sensaciones que su rival.

El comienzo del complemento mantuvo la misma sintonía que el final del primer tiempo. Los de Cristian González impusieron su autoridad y fueron los claros dominadores del juego. Gamba tuvo un chance clarísima con un remate excelso pero el palo le ahogó el grito de gol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!