Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2024

Noche Callejera y Gardeliana en Tribus con el show de Cantinela

Cantinela se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 10 de febrero a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Cantinela rescata la mejor tradición del rocanrol argentino al estar integrada por Elio Delgado (ex guitarrista de Callejeros) junto a Horacio y Martín Ale (ex baterista y bajista de Los Gardelitos, respectivamente)

 

  El trío se gestó a mediados de 2023 en la provincia de Buenos Aires y es la suma de Elio Delgado, guitarrista de Callejeros entre 2001 y 2010 y luego de Nuestra Raza, junto a Horacio “Hache” Ale, ex baterista de Los Gardelitos y Martín Ale, ex bajista gardelito y vocalista de “Desde Acá”, su banda propia. 

 

  La banda combina clásicos de Callejeros y Gardelitos, junto a composiciones propias. Actualmente se encuentran grabando nuevo material discográfico. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!