Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2024

Violeta Quiroz mostró su preocupación por la suspensión de la obra pública

La concejala del bloque Mesas de Trabajo. Frente Renovador pasó por Somos la Mañana división radio y dejó su impresión tras la presentación del presupuesto municipal 2024

Violeta Quiroz examinó el presupuesto que esta mañana presentó el intendente Juan Pablo Poletti y que será enviado al concejo Municipal para buscar su aprobación.

La concejala destacó en principio los dichos del Intendente Poletti y la exposición de José Serruya, secretario de Hacienda y Finanzas municipal, “Se elaboró sobre dos ejes que son austeridad y eficiencia”.

Una de las preocupaciones de la edila, referente de la oposición en el Concejo, es la suspensión de 14 obras públicas que ya no serán subvencionadas por Nación por lo que en principio no podrán continuar; en este sentido dijo que “dentro del presupuesto, se estableció una herramienta como para poder incorporar en el momento de que se habiliten los fondos”.

Violeta Quiroz contó que consultó al intendente porque no se incluyó el tema transporte en el presupuesto siendo un tema tan sensible para los santafesinos, “ya que afecta a los bolsillos de todos los trabajadores y trabajadoras”.

Finalmente la concejala confirmó que la “letra fina” de la ordenanza presupuestaria será tratada en Comisión ampliada de Hacienda y Gobierno el jueves próximo, en tanto la votación en el recinto quedará para la semana del 19 de este mes.

Violeta Quiroz dejó en claro que “voy a sentar mi posición con respecto a todo porque tenemos una ciudad explotada, una ciudad totalmente abandonada, por eso que los ciudadanos se quieren absolutamente tranquilos que la voz de ellos va a estar ahí conmigo representada”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!