Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 07:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2024

Violeta Quiroz mostró su preocupación por la suspensión de la obra pública

La concejala del bloque Mesas de Trabajo. Frente Renovador pasó por Somos la Mañana división radio y dejó su impresión tras la presentación del presupuesto municipal 2024

Violeta Quiroz examinó el presupuesto que esta mañana presentó el intendente Juan Pablo Poletti y que será enviado al concejo Municipal para buscar su aprobación.

La concejala destacó en principio los dichos del Intendente Poletti y la exposición de José Serruya, secretario de Hacienda y Finanzas municipal, “Se elaboró sobre dos ejes que son austeridad y eficiencia”.

Una de las preocupaciones de la edila, referente de la oposición en el Concejo, es la suspensión de 14 obras públicas que ya no serán subvencionadas por Nación por lo que en principio no podrán continuar; en este sentido dijo que “dentro del presupuesto, se estableció una herramienta como para poder incorporar en el momento de que se habiliten los fondos”.

Violeta Quiroz contó que consultó al intendente porque no se incluyó el tema transporte en el presupuesto siendo un tema tan sensible para los santafesinos, “ya que afecta a los bolsillos de todos los trabajadores y trabajadoras”.

Finalmente la concejala confirmó que la “letra fina” de la ordenanza presupuestaria será tratada en Comisión ampliada de Hacienda y Gobierno el jueves próximo, en tanto la votación en el recinto quedará para la semana del 19 de este mes.

Violeta Quiroz dejó en claro que “voy a sentar mi posición con respecto a todo porque tenemos una ciudad explotada, una ciudad totalmente abandonada, por eso que los ciudadanos se quieren absolutamente tranquilos que la voz de ellos va a estar ahí conmigo representada”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.
LOCALES
Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

Aparecerán algunos rayos de sol: cielo parcialmente nublado para este jueves

La máxima llegará a los 21°, según lo informado por el reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.
LOCALES
A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L festeja los 30 años de “El Nuevo Camino Del Hombre” con un show único

A.N.I.M.A.L se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 7 de agosto a las 20Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway. A.N.I.M.A.L vuelve a conectar con una de las obras más influyentes del metal latinoamericano.

Comentarios

Escribir un comentario
AAP9F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.