Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2024

Lucas Simoniello: “el Presupuesto tiene como ejes la austeridad y la eficiencia”

El concejal del Bloque Unidos para Cambiar Santa Fe pasó por Somos la Mañana división radio y dijo que se quedó con “sensaciones positivas” tras la presentación del presupuesto 2024

El intendente Poletti presentó la ordenanza de Presupuesto 2024 y ahora será el turno de los concejales para analizarlo. En ese sentido, el edil Lucas Simoniello dijo: “el intendente marcó a las claras, sin mentiras ni ataduras, el contexto económico que estamos viviendo y la complejidad de poder proyectar un presupuesto del 2024”.

En cuanto a las 14 obras que están detenidas en la ciudad, Simoniello aseguró que hay “un fuerte reclamo” del Intendente al Gobierno Nacional. Explicó que el Presupuesto expuesto por el Intendente “tiene como principales ejes la austeridad y la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, si bien es época de vacas flacas, también es época - de como bien lo dice Juan Pablo Poletti- de tratar de ordenar las prioridades para que la ciudad pueda estar más ordenada y aún en este contexto podamos levantar la ciudad de Santa Fe”:

También Simoniello se refirió a los problemas que surgen y ejemplificó con el sistema de recolección de residuos, “que tiene que ser más eficiente y que se está trabajando en este sentido. En la ciudad cuesta 17.000 millones de pesos, cuando la emisión de la tasa general de inmuebles llega a los 8.000 millones de pesos, claramente, tenemos que ser austeros”.

El concejal, de extracción radical, defendió la gestión del Intendente Poletti al decir que “ha tomado el toro por las astas y viene llevando adelante una gestión austera y eficiente”, a pesar del contexto macroeconómico.

“Si logramos los acuerdos vamos a estar aprobando el presupuesto que es una herramienta fundamental para la transparencia de la gestión”, finalizó Lucas Simoniello.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!