Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

5 de febrero de 2024

Roberto Slobodianuk. “Se han desplomado las ventas”

El representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pasó por Somos la Mañana división radio para hablar de la fuerte caída en las ventas que mostró enero.

Roberto Slobodianuk dijo que los números expuesto por CAME Nacional, que muestran una caída del 28,5% “son preocupantes, si tenemos en cuenta que enero de por si es un mes bajo en ventas”.

Además el empresario sostuvo que diciembre de 2023 resultó atípico ya que muchos adelantaron las compras ante las perspectiva del advenimiento de un nuevo gobierno; y después vinieron los aumentos de entre el 250 a 300 por ciento en lo que es material escolar.

Slobodianuk se mostró preocupado por la caída del 37,1% que marcaron los alimentos y los medicamentos que mostraron una caída del 45,8%. En otro sentido, reconoció que la inflación bajó “porque no hay mucho movimiento de dinero”.

Por último, el dirigente de CAME Santa Fe dijo “seguimos peleándola” al referirse al complicado escenario que enfrenta la mediana empresa y los comercios y agregó “la peor gestión es la que no se hace”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!