Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de febrero de 2024

Colectivos: dictaron la conciliación obligatoria pero se mantiene el paro de este jueves en Santa Fe

La medida de fuerza se mantiene en la capital provincial debido a que los choferes no cobraron la totalidad del sueldo de enero.

UTA filial Santa Fe definió realizar un paro por 24 horas que comenzará a las 0 hs. de este miércoles. La medida se debe a que los empresarios solo les depositaron el 40% de los sueldos  correspondientes al mes de enero.

"Habiéndose corroborado solo el cobro del 40% de los haberes correspondientes al mes de enero de los trabajadores (...), la Junta Ejecutiva y el cuerpo de delegados ha tomado la decisión de comenzar un paro de actividades a partir de las 0.00 hs del día miércoles 7 de febrero del corriente, en los sectores urbano e interubano de la ciuda de Santa Fe, hasta percibir de manera total el salario de los trabajadores", expresaron en un comunicado.

Los choferes estaban  en estado de alerta y movilización debatiendo en Asambleas los pasos a seguir en caso de no cobrar los haberes completos.

Además UTA nacional se ratificó el paro por 24 horas para este jueves 8 que comprende a los servicios que se presta el transporte urbano por colectivos en el interior del país que se debe a la falta de acuerdo en paritarias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!