Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de febrero de 2024

Hugo Lobo, el abanderado argentino del ska, llega a Tribus con su Backing Band

Hugo Lobo & Backing Band se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 23 de febrero a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo reivindica al género ska, instalándolo en los oídos de millones de personas a nivel nacional e internacional.

 

  Trompetista, compositor, arreglador y productor, este militante de la música supo articular y liderar una Big Band guiada por vientos bautizada Dancing Mood, con la que desde el año 2000 logra fusionar el reggae y el ska jamaiquino con el jazz de los años ´40 y ´50.

 

   Con 27 años de trayectoria, 17 discos propios, más de un centenar de participaciones como sesionista en diversos proyectos e innumerables presentaciones en su haber, Hugo Lobo se encaminó también como solista con una banda estable en Buenos Aires, paralela a Dancing Mood.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!