Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de febrero de 2024

Unión no hubo goles en el empate ante Godoy Cruz

El tatengue jugó un partido intenso, tuvo algunas situaciones aunque también le generaron. El empate le quedó bien al partido

En un encuentro sin goles, El Tomba y el Tatengue empataron en el Mundialista de Mendoza el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

A pesar de Godoy Cruz llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (11 fueron al arco y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Mundialista de Mendoza.

La figura del encuentro fue Nicolás Campisi. El arquero de Unión tuvo un gran rendimiento frente a Godoy Cruz debido a que atajó 8 disparos y realizó 24 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Marcos Montiel. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Unión ya que dio 41 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Braian Salvareschi, Joaquín Mosqueira, Juan Andrada, Thomas Galdames, Nicolás Paz y Federico Rasmussen.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames y Elías Pereyra en la línea defensiva; Juan Andrada, Marcos Montiel, Juan Bautista Cejas, Tomás Pozzo y Tomás Conechny en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Ángel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón en defensa; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mateo Del Blanco en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Adrián Balboa en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mendoza fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

Por la próxima fecha, el Tomba visitará a Racing Club. Por otro lado, el Tatengue recibirá a Platense.

Godoy Cruz lidera el Zona B con 13 puntos y Unión se encuentra en octavo lugar con 5 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!