Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 05:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de febrero de 2024

Cayó "Cachiporri", un narco que tenía una importante plantación de marihuana en Santa Fe

Gabriel Alberto Nudel fue detenido este martes por agentes de la Policía Federal. Su arresto fue celebrado por la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, que compartió imágenes del operativo

 

Un sindicado como presunto narcotraficante fue detenido este martes en la ciudad de Santa Fe en una redada llevada a cabo por agentes bonaerenses de la Policía Federal Argentina. Se trata de Gabriel Alberto Nudel, también conocido como “Cachiporri”, un sospechoso vinculado a la barra brava de Colón y al capo narco Vicente Pignata, que se encuentra prófugo.

Los procedimientos, cuyas imágenes fueron compartidas por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de sus redes sociales, fueron solicitados por el fiscal federal Walter Rodríguez, que interviene en la investigación. 

Nudel fue encontrado por agentes federales en el barrio Sur, cuando se desplazaba en una Toyota Hilux bordó. Tras su arresto, se hicieron allanamientos en la capital provincial y en la zona de Arroyo Leyes, donde se sospecha que “Cachiporri” tiene una propiedad

“El lobo cuidando a las ovejas. Hace instantes, en Santa Fe, la PFA detuvo a Gabriel Alberto Nudel. Este delincuente, con antecedentes de narcotráfico y perteneciente a una facción de la barra brava de Colón, administraba bajo un supuesto «permiso» un campo de marihuana que estaba altamente protegido con puestos de vigilancia y hombres armados. La Argentina de antes nos tenía acostumbrados a que hecha la ley, hecha la trampa. Ahora, ¡El que las hace, las paga!”, posteó Bullrich. 

“Cachiporri”, según se presume, es el ladero más importante del narcotraficante Vicente Pignata, que permanece prófugo desde marzo de 2019 y por quien Nación ofrece dos millones de pesos en concepto de recompensa en caso de recibir información sobre su paradero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe descontará el día a los maestros que adhieran al paro

Provincia afirmó que todas las escuelas están abiertas y detalló que no participará del control propuesto por Capital Humano.

Amsafé adhiere al paro nacional docente convocado por CTERA para este lunes

El gremio docente de Santa Fe ratificó su participación en la medida de fuerza en medio del anuncio del Gobierno nacional sobre inspecciones bajo la Ley de Servicio Esencial.

Colón cortó el ciclo de Medrán y busca director técnico

La determinación fue de la Comisión Directiva y se tomó este domingo. Para los dirigentes, debía ganar el partido con Acassuso para seguir en el cargo.

Comentarios

Escribir un comentario
T4GCB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.