Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de febrero de 2024

La Fiestita Indie vuelve a Tribus con Rayos Láser y todo el brillo de las bandas locales

Rayos Láser se presentará el jueves 22 de febrero a las 21 hs junto a Juli Gervasoni, Seba Stamati y Sofía Kern en el marco de la Fiestita Indie. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Una nueva edición de la Fiestita Indie tendrá lugar en Tribus Club de Arte el jueves 22 de febrero a las 21 hs, con los shows de Rayos Láser, Juli Gervasoni, Seba Stamati y Sofía Kern. 

 

Rayos Láser

RAYOS LASER comienza el año con una gira por el interior, revisitando los lugares donde su paso dejó marcas en sus fans. El show es parte de la despedida de su último disco, La Distancia, pero además re-explora el repertorio de su material discográfico anterior, en un show donde las distintas emociones conviven a través de la música. 

 

  Estribillos explosivos, momentos introspectivos e íntimos y hasta canciones electrónicas y bailables se combinan con el calor del público, siempre protagonista en las presentaciones de la banda. El 2024 se perfila como un año clave en su carrera: El lanzamiento de su sexto álbum de estudio, la publicación de un disco en vivo grabado en Bogotá (Colombia) y una gira que los encontrará pisando suelo europeo por primera vez, son algunos de los ítems que siguen dando color a este gran momento que vive el grupo.

 

Juli Gervasoni

 Juli Gervasoni es un músico compositor y cantautor de la Ciudad de Santa Fe. Tiene formación académica como profesor de música (Especialista en Piano) por la Universidad Nacional del Litoral. Como músico sesionista, Juli Gervasoni participó de diversos proyectos como La Clave (Murga Uruguaya), Chino Mansutti (Pop/Rock), Victorina Sanada (Cumbia/Rock), Seba Stamati (R&B/Indie), Cada Cual (Soul/Rock). Como artista, productor y compositor formó parte del proyecto musical Membrillo (2018-2021), con el cual fue ganador del concurso de bandas "Tu primer Videoclip" organizado por la Municipalidad de Santo Tomé (2019), Finalista del Concurso de Bandas Tribus Club de Arte (2020), ganador del premio Banda Revelación por la Revista Pocket Awards (2021).

 

  En 2022 decidió lanzarse como músico solista componiendo y produciendo música de autoría propia. Durante el mismo año produjo junto a Leo Costa (Productor) su primer material (EP) de estudio conformado por 5 canciones titulado "¿Qué es una Casa?". El proyecto de grabación reunió a grandes músicos nacionales como Guille Salort (Batería), Alan Fritzel (Bajo), Leo Costa (Sintetizadores y Producción), entre otros. Y se grabó en estudios como "La siesta del Fauno" (Buenos Aires", Estudio de batería "Guille Salort" (Buenos Aires), Nómades Estudio de Grabación (Santa Fe). Su primer EP ha tenido gran trascendencia en redes y plataformas de Streaming, formando parte de grande Playlist de Spotify como “Novedades Indie”, “Iris”, “Canción del Día” y la lista internacional “Fresh Finds Laitns”, en esta última fue además portada de Playlist.

 

  Actualmente se encuentra promocionando su último EP, acompañado de su banda, participando de diversos festivales y convocaciones televisivas y de radios de todo el país.

 

Seba Stamati

   Seba Stamati es un cantautor santafesino que ha estado presente en la escena musical desde 2015 participando en diversos proyectos. Después de haber transitado por varios espacios culturales de la ciudad con iniciativas previas, lanzó, en 2019, su proyecto solista, que abarca una amplia variedad de géneros, desde el R&B y el soul hasta el pop.

 

   A través de la música y su expresión artística en el escenario, Seba busca evocar la ternura y conectar con la parte más íntima de su audiencia, al mismo tiempo que crea un ambiente fresco y relajado que invita a mover el cuerpo. Hasta la fecha, su proyecto solista consta de “Collage”, su último sencillo, junto a La Chica del Cumpleaños lanzado en 2023, un EP titulado "Colisión" en 2022, una sesión en vivo llamada "Galería 624" en 2021, y dos sencillos: "Cuál hay?" en 2021 y "Desapareceré" en 2020. Por otro lado, el sonido de la banda en vivo ha sido registrado en diversas ocasiones, en "Sesiones Z" en 2023 y "Motion Sessions", del mismo año.

 

   Además, ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más emblemáticos de Santa Fe, como Tribus Club de Arte, donde en una ocasión abrió el espectáculo para Rayos Láser, así como en la Sala Moreno y la Bienal de Arte Joven de la UNL.

 

Sofía Kern

 Sofía Kern nace con la necesidad de expresar lo inexpresado, de nombrar aquella energía etérea invisible que nos impulsa: la imaginación y sus consecuencias, que nos transporta y nos coloca entre la línea del ser o no ser. El romance y la melancolía se mezclan de una forma única para darle vida a esta realidad alternativa de la que muchas veces escapamos, que busca hacerse visible e imponerse: ¿amor o desilusión? ¿miedo o expansión? ¿libertad o aprobación?

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!