Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2024

Santa Fe lanzó una canasta escolar de cara al inicio de clases

Se trata de una canasta de 22 artículos escolares, "Equipate para el cole", con un precio de $24.940 que se podrá obtener en las librerías adheridas de todo el territorio provincial de cara al inicio de clases.

La canasta se divide en dos opciones que tendrán el mismo precio, una para los requerimientos de los primeros grados (primero, segundo y tercer grado) y otra opción con los útiles para los alumnos que están más avanzados (cuarto y quinto grado).

Entre los útiles que incluyen se cuentan mochilas, carpetas, lápices, tijera, adhesivos, entre otros que fueron acordados con maestros y libreros que fueron asesores para la conformación de cada opción.

Las librerías santafesinas ya cuentan con esta promoción que tendrá vigencia hasta fines de febrero y se buscará extenderla hasta marzo, al menos en las primeras semanas de clases, afirmaron fuentes.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, destacó en Rosario durante la presentación de la canasta que "la promoción se enmarca en el programa Acuerdo Santa Fe, que implica el compromiso de privados, en este caso las librerías mayoristas, con la intención de que los productos estén disponibles en todo Santa Fe".

"Estamos satisfechos porque se ha logrado un muy buen precio, han acotado el margen los comerciantes para que esto tenga resultado exitoso y es por eso que podemos llegar a la gente en esta época tan difícil con una canasta escolar de menos de 25 mil pesos", señaló.

"El precio alcanzado es un dato muy alentador por el esfuerzo realizado por los comerciantes", afirmó.

El funcionario afirmó que está garantizada la demanda de la canasta para el inicio de clases y se podrá conseguir en combinación con promociones que cada comercio y cada Banco otorgue como descuentos o cuotas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!