Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2024

Profanaron las tumbas de Carlos Menem y su hijo en el Cementerio Islámico

La Asociación Árabe Argentina Islámica indicó que sustrajeron marcos de bronce, destruyeron estructuras de mármol y hurtaron la bandera argentina que flameaba sobre el lugar de descanso del exmandatario y de Carlos Menem Jr.

Las tumbas del expresidente Carlos Menem y de su hijo Carlos, muerto en un accidente aéreo en 1995, fueron vandalizadas en el Cementerio Islámico de la República Argentina situado en la ciudad de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.

Así lo denunció este jueves la Asociación Árabe Argentina Islámica en su cuenta de X, donde dijo que el hecho ocurrió "en la noche del pasado 13 al 14 de febrero".

"Fueron vandalizadas alrededor de 100 sepulturas del Cementerio Islámico, incluyendo la del expresidente Carlos Menem y su hijo", quien era conocido como Carlos Jr. y murió en 1995 al caer el helicóptero que pilotaba cerca de la ciudad de Ramallo.

El justicialista expresidente Menem gobernó la provincia de La Rioja, fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999 y después fue senador nacional. Murió cuando tenía 90 años, en 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!