Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2024

Newell's y el Inter Miami se repartieron goles en la fiesta rosarina de Messi

La Pulga tuvo un par de chances para anotarle a la Lepra. Salió a los 15 minutos del complemento.

Messi jugó ante Newell's y el partido ya es historia. La Pulga llegó al estadio DRV-PNK Stadium de Fort Lauderdale como lo hace siempre, pero esta vez fue distinto. Al pisar la cancha, enfrente estaba el club al que había ido a alentar cuando vivía en Grandoli, acompañado por sus hermanos mayores y amigos. 

Ahora también había amigos, pero viéndolo a él, ya consagrado como el mejor de todos. Leo fue homenajeado con la visita del club que lo vio aparecer por Malvinas de niño y que luego lo perdió de vista hasta que el pibe que deslumbraba en la Masía barcelonista debutó en la Liga Española. 

Este jueves de febrero, en la cálida Miami, levantó el pulgar cuando a los gritos los periodistas rosarinos que fueron a Estados Unidos, le gritaban si estaba contento de jugar con Newell`s. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Poletti al recinto: el "Profe" Medei le exige al Intendente que dé explicaciones por transporte

Con un sistema de transporte que lleva 26 años en emergencia y, luego de que el los Concejales oficiliasitas se negaran por dos veces a que los funcionarios den explicaciones, ahora el “Profe” Pedro Medei convocóa al Intendente a que explique en el Concejo cómo se define la tarifa de colectivos, cuál es el plan para normalizar este servicio y cuándo licitarán el mismo.

El Senado santafesino dio media sanción al proyecto que prohíbe a los cuidacoches

La iniciativa modifica el Código de Convivencia y establece sanciones para quienes cobren por cuidar o lavar autos en espacios públicos sin autorización.

Aumenta el agua en Santa Fe: ASSA aplicará subas de hasta el 14% en las boletas

Aguas Santafesinas cambiará el sistema de cálculo del servicio y ajustará el valor del metro cúbico. La actualización impactará en usuarios con medidor y también en quienes pagan tarifa fija.

Comentarios

Escribir un comentario
XD6NV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.