Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de febrero de 2024

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Todos sabemos que cada cosa que haga Lionel Messi se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

La sorpresa, esta vez, se la llevó “Laboratorio de hierro”, una fábrica familiar que realiza parrillas en San Miguel.

Messi, utilizando su propia cuenta de Instagram, les escribió para consultarles por una parrilla, para que se la puedan enviar a Miami como lo habían hecho con un amigo suyo.

"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", escribió la "Pulga" en un mensaje que vio Miguel, el dueño del emprendimiento, que dio a conocer este domingo la historia.

Desde su página web, escribieron: "El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro".

"Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado", continuó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!