Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 17:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de febrero de 2024

Para Pullaro, “el LIF es un orgullo para todos los santafesinos”

Lo destacó el Gobernador de Santa Fe en la presentación de las nuevas autoridades del Laboratorio Industrial Farmacéutico, que incluyó una recorrida por las instalaciones ubicadas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con las nuevas autoridades del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) y recorrió las instalaciones ubicadas en el norte de la ciudad de Santa Fe. En la oportunidad, el mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio; el secretario General, Juan Cruz Cándido, y la secretaria de Salud, Andrea Uboldi, entre otros. El encuentro se produjo tras la designación y puesta en funciones de Carlos Arques, Daniela Blanche y Guillermo Cleti, como nuevos integrantes del directorio.

“El LIF es una empresa, un laboratorio farmacéutico de la provincia que produce 46 medicamentos y abastece a todos los efectores de salud pública de la Provincia de Santa Fe”, destacó Pullaro para luego asegurar: “Estamos realmente muy contentos porque decir LIF, es decir calidad en medicamentos de la provincia y eso nos genera un gran orgullo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!