Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de febrero de 2024

El micro que llevaba a la banda de Sergio Torres chocó contra un camión en Zárate

El vehículo se quedó sin frenos cuando regresaban a Santa Fe, luego de una gira en Buenos Aires. Se reportaron 11 heridos leves.

La banda de cumbia santafesina que integra Sergio Torres tuvo un accidente este domingo luego que el micro que los transportaba se quedara sin frenos y chocara contra un camión en Zárate. Por el impacto, se reportaron 11 heridos leves.

El siniestro vial se produjo por la mañana cuando regresaban a Santa Fe, luego de una gira en Buenos Aires. Ocurrió a la altura del peaje Zárate - Brazo Largo, sobre la autopista Buenos Aires - Rosario.

Torres no se encontraba dentro del micro, sino que viajaba en un auto particular que seguía al mismo.

Después de que se le rompieran los frenos al micro, este perdió el control e impactó contra un camión que esperaba en una cabina del peaje.

Medios locales informaron que 11 personas resultaron heridas de forma leve. No obstante, una de ellas debió ser trasladada al Hospital Virgen del Carmen para poder ser atendida de manera especializada. 

Sergio Torres transmitió tranquilidad tras el accidente
Una vez que se conoció el accidente, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para transmitir tranquilidad a sus seguidores.

“Buenas, gente. Vengo a transmitirles tranquilidad. Toda la banda, utileros, choferes y demás, estamos bien, algunos solo con golpes leves. Solo fue un susto”, dijo el artista, referente de la cumbia santafesina.

Y agregó: “Queremos agradecer a cada uno de ustedes por la preocupación, por sus mensajes y por llamadas. ¡Dios nos acompañó una vez más!”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!