Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de febrero de 2024

Colón le ganó con autoridad a Almirante Brown

El Sabalero se impuso en condición de local por 2 a 1 con goles de Jourdan y Talpone. Vera descontó para el Mirasol con un golazo de tiro libre

Colón volvió a la victoria, le ganó a Almirante Brown en el Brigadier López por la tercera fecha de la primera Nacional. El equipo de Delfino se impuso por 2 a 1 con goles de Jourdan y Talpone mientras que Vera descontó para el visitante.  

Colón jugó con una muy buena respuesta de su público, que desde los primeros minutos intentó empujar al equipo con aliento. El equipo de Delfino, desde los primeros movimientos del partido, se puso el traje de protagonista. 

Sin embargo la tenencia de pelota de Colón no generaba situaciones importante de gol. Por su parte, en defensa el sabalero no sufría, era dueño del partido, pero no llegaba a inquietar. Delfino mandó a calentar a los suplentes, al DT no le gustaba el funcionamiento de su equipo. 

Pero a los 41, entre Toledo y Guille ganaron una pelota que generó el primero de la noche. Guille puso un lindo pase para Jourdan, que quedó frente al arco y remató entre las piernas de Martínez. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!