Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de febrero de 2024

Messi debuta en la temporada 2024 con Inter Miami

Luego de una intensa pretemporada que incluyó una gira por Asia y el reciente amistoso contra Newell's, el equipo de Gerardo Martino enfrenta este martes por la noche a Real Salt Lake, como local, en el encuentro inaugural de la MLS

Lionel Messi comenzará oficialmente este martes por la noche su temporada 2024 con Inter Miami y enfrentará a Real Salt Lake, como local, en el que será el partido inaugural de la MLS. El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

La presentación del equipo de Leo será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.

A casi 20 años de su debut oficial como profesional, el astro argentino abrirá la temporada de la MLS luego de haber revolucionado el fútbol estadounidense con su llegada en julio del año pasado con un título y 11 goles en 14 partidos.

Luego de una desgastante pretemporada con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo liderado por el capitán del seleccionado argentino cerró su preparación con el especial partido ante Newell's, que terminó en empate 1-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!