Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de febrero de 2024

Nuevas tarifas para las multas y el estacionamiento medido

Los concejales aprobaron este jueves un aumento en los costos de las infracciones y el sistema de estacionamiento, respondiendo a un pedido del Poder Ejecutivo.

En la sesión extraordinaria del Concejo, en la que se aprobó con algunas modificaciones el Presupuesto 2024, se autorizó al municipio a  actualizar el esquema tarifario del Estacionamiento Medido y el costo de las infracciones de tránsito.

En cuanto a esto último los montos serán definidos mediante el precio de un litro de nafta súper de la YPF del Automóvil Club Argentino. Anteriormente se realizaba costo del litro de los tres tipos de naftas más vendidas.

Además, a partir de ahora a actualización del valor de la UF (Unidad Fija) será de forma bimestral y que el monto de las multas se actualizará al momento del pago.

Estacionamiento medido

El Concejo  avaló un incremento del 1.833%. Desde ahora, la primera hora pasará a costar $290. La última actualización fue en el año 2018. Desde ese momento y hasta la actualidad el costo permaneció en $15.

El cuadro tarifario queda de la siguiente manera:

1 hs. $290
2 hs. $370
3 hs. $430



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!