Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 14:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de febrero de 2024

Ayudemos a esta familia por el Incendio en Fonavi San Jerónimo en el que sufrió grandes pérdidas

Un incendio sacudió a una vivienda de barrio Fonavi San Gerónimo de la ciudad de Santa Fe. Ante esto, la familia damnificada realiza un llamado a la solidaridad, para solventar los gastos de los materiales y muebles perdidos.

 

Un incendio produjo grandes pérdidas a una familia que vive en un departamento de barrio Fonavi San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe. Ante esto, se realiza un llamado a la solidaridad a toda la comunidad, que pueda colaborar.

Cómo puedo colaborar

Se puede transferir dinero a la cuenta: pepo.incendio.mp que figura a nombre de Matías Cabrera.
O también se puede contactar con Matías, cuyo N.° es 3424415721, para coordinar con él, la entrega o búsqueda de elementos de utilidad.

Matías, dueño de la vivienda que vive con su padre y su hija, que asiste a segundo año de la escuela secundaria. El incendio ocurrió hace algunas semanas, cuando se produjo un cortocircuito en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en un segundo piso, de la manzana N.° 2 de Fonavi San Jerónimo.

El fuego le provocó perdida de un placard, una cama, un aire acondicionado, un calefactor, destrozos en su baño, como también perdida de ropa y hasta de útiles escolares, recientemente comprados, previo al inicio de clases.

Entre los elementos que Matías, necesita para poder reconstruir de a poco su hogar, se destacan: útiles escolares, inodoro especial para persona con discapacidad, pintura, elementos de grifería, también destacó la urgencia de poder recibir o que alguna persona le pueda vender una cama ortopédica, ya que su padre, tiene una discapacidad que le dificulta su movilidad, producto de un ACV provocado hace algunos años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!