Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de febrero de 2024

Colón goleó a Patronato y se subió a la cima de la Zona B en la Primera Nacional

Lago, Sabella, Axel Rodríguez y Leguizamon marcaron los goles del equipo de Delfino, que lidera la zona B con 10 puntos

 

Colón, de Santa Fe confirmó su buen arranque en la Primera Nacional al golear anoche como local a Patronato, de Paraná, por 4 a 0, en la continuidad de la cuarta jornada del certamen, donde alcanzó a Defensores de Belgrano en la punta de la Zona B, con 10 unidades.

Los goles del equipo que dirige el DT Iván Delfino los firmaron el extremo Ignacio Lago (9m. PT), el mediocampista Alexis Sabella (13m. PT), el delantero Axel Rodríguez (43m. PT) y el atacante Nicolás Leguizamón (44m. ST, de penal).

De este modo, el “Sabalero” se impuso en el duelo interzonal de la fecha, y en la próxima jornada visitará a Estudiantes en Río Cuarto.

También por el Grupo B, Atlético de Rafaela goleó como local a Gimnasia de Mendoza por 4 a 1, con un triplete de su delantero Nazareno Funez y un tanto del volante Juan Capurro, mientras que el defensor colombiano Alejandro Gutiérrez descontó para la visita.

La “Crema” ascendió al quinto puesto en la tabla (7), el cual comparte con Atlanta, ambos un punto debajo de los escoltas Gimnasia y Tiro, de Salta, y Mitre, de Santiago del Estero.

Por su parte, Deportivo Morón volvió a la victoria tras dos traspiés consecutivos al vencer como visitante a Chaco For Ever por 2 a 0, con goles del delantero Gonzalo Berterame y del defensor Mariano Bracamonte, mientras que el zaguero Maximiliano Romero fue expulsado en el local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!