Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 15:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de febrero de 2024

Cruzando el Charco regresa a Tribus presentando su disco en vivo junto a todos sus éxitos

Cruzando el Charco se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 3 de marzo a las 20 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Tras un 2023 arrollador, que tuvo como punto máximo la presentación sold out en el Luna Park y la grabación en vivo de ese show que quedó registrada en el disco "Hasta la Luna", Cruzando el Charco regresa a Tribus con todos sus éxitos.

 

  El grupo, que actualmente se encuentra grabando su nuevo material de estudio, viene de un 2023 cargado de shows masivos. Cosquin Rock, giras internaciones por México y Uruguay, el mencionado show en el Luna Park y un cierre de año en el Estadio Atenas de La Plata, son algunas de las muestras de una propuesta que no para de crecer.

 

Hasta la Luna

 

  Hasta la Luna es el documento único de una noche llena sorpresas e invitados, pero sobre todo de la potencia y emocionalidad del show y de su público. Desde lo más rockero a un acústico desgarrador, la banda resume en estas 11 canciones su paso por el estadio y cuenta con la participación de importantes artistas de la escena como Nahuel Pennisi, Juanchi Baleiron, Emi y Denis de NTVG, Benjamin Amadeo, entre otros. 

 

Cruzando el Charco

 

  Nacida en 2012 en la ciudad de La Plata, Cruzando el Charco busca amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. Con seis discos en su haber Perdonar (2010); Desde Adentro (2014); A Mil (2017), Lo Que Somos (2019), Cicatrices (2022) y Hasta la Luna (2023) la banda ha recorrido las principales plazas del país y el continente.

 

  La agrupación sigue construyendo su camino en la escena nacional e internacional a base de buenas canciones y un deseo auténtico: hablar desde el corazón. Con metáforas cotidianas, picardía barrial y ternura espontánea, el grupo de Francisco Lago (voz); Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros); Ignacio Marchesotti (percusión); Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo) se prepara para un 2024 con muchas más sorpresas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!