Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 15:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de febrero de 2024

La EPE advierte sobre falsas llamadas a usuarios de Santa Fe

La empresa indicó que hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico, a quiénes se le solicitan la inclusión de un código vía WhatsApp, con la excusa de informar sobre cortes programados.

Personal de la Empresa Provincial de la Energía ha tomado conocimiento que recientemente hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico, a quiénes se le solicitan la inclusión de un código vía WhatsApp, con la excusa de informar sobre cortes programados. 

Desde la EPE nunca se va a solicitar información confidencial por esa vía, como contraseñas, número de tarjetas ni datos bancarios. Si bien la empresa informa sobre cortes programados, lo hace a través de un mensaje automático, con aquellos que tengan registrado sus datos en la Oficina Virtual, pero sin interacción con el usuario.

Ante cualquier duda, se recuerda los cortes programados pueden visualizarse en la página principal de la empresa: https://epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

Un abogado santafesino busca llegar al Consejo de la Magistratura de la Nación para impulsar cambios en la Justicia Federal

El vicepresidente del Colegio de Profesionales de la Abogacía de Santa Fe, Andrés Abramovich, integra una de las listas que competirán el 20 de octubre. Plantea reducir las vacantes judiciales, agilizar los concursos y fortalecer la transparencia.

Juegos Suramericanos: la agenda del lunes 21 de septiembre

La jornada comenzo a las 8.30 y combinará el inicio del softbol masculino en Paraná, el arranque del polo acuático y deportes de raqueta en Rosario, junto con finales en gimnasia rítmica y compromisos clave de las selecciones argentinas.

Colón cortó la mala racha con una goleada

Venció 3 a 0 a Los Andes, gracias a la eficacia del primer tiempo. Lago llegó a la quinta y se lesionaron Budiño y Franco García.

Comentarios

Escribir un comentario
GLLU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.