Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de marzo de 2024

Colón luchó y se llevó un buen triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto

El sabalero lo ganaba cómodo pero el en segundo tiempo tuvo que aguantar el partido. Colón le ganó con gols de Jourdan y Sabella

Colón le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con este resultado, el León está en el puesto 14 de su grupo, con tres unidades: mientras que los de Santa Fe son punteros, con 13 puntos, junto a Defensores de Belgrano.

Desde el comienzo de la primera parte Colón dominó el partido, los primeros minutos fueron demasiado para Estudiantes, que era superado por todos lados. Colón aprovechaba mucho los desbordes y desde la izquierda apareció el primer gol. 

De esta manera, Colón sigue invicto desde el duro descenso a la Primera Nacional, apenas le convirtieron tres goles en cinco fechas, es el conjunto más goleador de toda la categoría y sumó su tercera victoria de manera consecutiva para volver a lo más alto junto al Dragón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!