Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2024

En Rosario, Macri elogió el trabajo de Pullaro: "Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba"

El expresidente arribó a la ciudad y ofreció una conferencia de prensa junto al gobernador y al intendente Pablo Javkin. Allí, deslizó la necesidad de apoyar "el cambio": "Cuando recuperamos la democracia, Argentina tenía el 6% de pobreza, hoy tenemos el 50 o 56%", dijo

Mauricio Macri está en Rosario y se quedará durante algunas horas más para cumplir con varios compromisos, entre ellos su visita a Expoagro. Previo a ello, se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro y ofreció una conferencia de prensa. Allí, puso a Santa Fe como ejemplo a seguir y elogió el trabajo en seguridad: "Pronto vamos a sentir que los narcos están patas para arriba", dijo.

"Siempre estuve cerca de los santafesinos, son uno de los motores exportadores del país. Pero tengo la sensación de que es un motor que nunca termina de dar su máxima prestación, que siempre puede dar más, que siempre ha estado trabado", agregó el ex mandatario.

Entre las dificultades de la provincia está la situación de la seguridad. De todos modos, Macri se dirigió a Pullaro en su discurso: "Estás liderando una batalla muy difícil, que es recuperar la seguridad. Eso te trae libertad y sin libertad no hay capacidad de emprender, de desarrollarse, de progresar, porque lo que reina es el miedo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!