Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de marzo de 2024

Terror en Rosario: Diez millones de recompensa por información sobre el crimen del playero

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a [email protected] o a las redes sociales de la Fiscalía.

 

Rosario continuará sin colectivos este lunes, luego de confirmarse la muerte del chofer baleado el jueves último, y al paro se suman los taxis y los recolectores en sus prestaciones nocturnas, no sólo a modo de protesta y por el temor a la ola de "terror urbano" sino porque estarán cerradas las estaciones de servicio, luego del crimen de un joven playero en la medianoche del sábado.

La suspensión de los servicios urbano e interurbano continuará el lunes, por quinto día consecutivo, según estableció la UTA Rosario a través de un mensaje difundido desde su cuenta oficial de X (ex Twitter), como reacción tras el ataque al conductor de la línea K, que falleció este domingo al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

La medida de fuerza de colectiveros comenzó poco después del hecho el jueves pasado al atardecer, en el cual un falso pasajero hizo señas desde la parada y sin mediar palabras atacó a balazos al colectivero en plena tarde, en calle Mendoza y Méjico.

El comunicado de UTA Rosario en su cuenta de X (ex Twitter) expresaba: "Debido al fallecimiento del compañero Marcos, el día de mañana lunes no habrá actividad de transporte urbano e interurbano. Acompañamos a la familia en este difícil momento".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!