Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de marzo de 2024

La EPE activó un simulador de consumo para calcular el gasto de las facturas

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de los usuarios un simulador de consumo para calcular de manera aproximada cuanto pagarán en sus tarifas de luz bimestrales.

El sitio web le permite al usuario introducir las características de la vivienda, la localidad donde está emplazada y si es una zona urbana o rural.

Por otra parte, le da la posibilidad de completar el formulario con los artefactos electrónicos que tiene en su casa y estimar la cantidad de horas de consumo para cada caso.

Según indicaron desde la EPE, la idea es incorporar nuevos hábitos de consumo para hacer un uso más eficiente de la energía y para tener una idea más precisa de lo que van a pagar.

Esta iniciativa se da a conocer en el marco de la inminente quita de subsidios a la energía, que pretende llevar adelante el gobierno nacional con el objetivo de sostener el equilibrio fiscal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!