Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de marzo de 2024

Llegaron a Rosario los 450 federales que anunció Bullrich y se inician tareas en territorio

Así lo confirmaron fuentes del gobierno nacional, que detallaron que con este refuerzo, suman 2 mil los uniformados federales en la ciudad. También se precisaron las zonas que van a patrullar desde este jueves

Durante la jornada de este miércoles, arribaron a Rosario los 450 efectivos de refuerzo de las Fuerzas Federales que anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Según fuentes del gobierno nacional, sumados a los miembros de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y PSA que ya se encontraban en la ciudad, llegarían a más de 2 mil uniformados que se seguirán dedicando a las tareas de seguridad ciudadana en los distintos barrios, tras la escalada de violencia y terror en Rosario. 

En ese contexto, el sub secretario de Intervención Federal de la Nación, Federico Angelini, destacó que “como lo venimos haciendo desde los primeros días de enero en el marco del Plan Bandera, seguiremos trabajando en zonas exclusivas de intervención de las fuerzas federales".

Luego agregó que "ahora, a las dos zonas en las que ya estábamos trabajando, una en el noroeste que incluye los barrios Ludueña y Empalme Graneros y la otra en el sur con Tablada, Las Heras, Barrio Municipal y Villa Manuelita, se sumarán otras dos, una en el área de los barrios Triángulo y Moderno y la otra que incluye a Vía Honda y Barrio Banana y aledaños”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!